Home PropietarioInquilinoComforcasaGuia del Alquiler Guia Costa del Sol Contacto

┬┐Por qu├ę Comforcasa?

Porque somos la primera agencia dedicada exclusivamente al alquiler en Torremolinos y Benalmádena.

Porque estamos orgullosos de poder encontrar inquilinos solventes en el menor tiempo posible.

¿Cómo te ayuda Comforcasa a alquilar de tu propiedad de forma rápida y segura?

 

 

 

Amplio_Horario_web

inquilinos

morosidad_web_1

Amplio Horario Los Inquilinos Nos Eligen Estudios de Morosidad

Nuestro amplio horario de 9 a 20 de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 es esencial para maximizar las oportunidades de visita a tu propiedad.

La mayoría de citas se suelen realizar después del trabajo y los sábados. Nos adaptamos a los horarios de los clientes. Además nuestros teléfonos están siempre disponibles.

Somos una de las marcas más reconocidas de la Costa del Sol, atrayendo a cientos de inquilinos nacionales e internacionales cada mes.

Nuestra presencia en los principales portales publicitarios del sector y redes sociales nos permiten acceder al mayor número de potenciales inquilinos para tu propiedad.

En Comforcasa queremos mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes y que nuestra mejor herramienta de marketing sea el boca a boca.

Por ello hacemos una cuidada selección de inquilinos incluyendo un estudio de morosidad y búsqueda de referencias para evitar posibles sorpresas desagradables.

KeyHolding2_web

fotografia_web

valoracion_web

Gestionamos tu Propiedad Fotografía Profesional Tasación Adecuada

Alquilar una propiedad requiere atender constantemente a llamadas, disponibilidad plena para enseñarla, en definitiva, mucho trabajo y quebraderos de cabeza.

Te facilitamos el proceso, asumiendo el compromiso de gestionar tu propiedad a tiempo complet consiguiendo alquilar más rápido y seguro y que tú disfrutes de una tranquilidad plena.

La primera impresión es lo que cuenta. Te aconsejaremos sobre algunos trucos para que la vivienda luzca mejor con sencillas técnicas de “Home Staging”.

Realizaremos un reportaje fotográfico que publicaremos en nuestra web junto a una detallada descripción de la propiedad. El resultado: tu propiedad lista para alquilar al día siguiente.

Nuestra experiencia alquilando propiedades nos permite conocer el precio exacto de los alquileres de viviendas de la zona.

Es importante valorar no sólo las características de la vivienda, sino también todos los beneficios locales como, por ejemplo, si está rodeada de parques, restaurantes, escuelas o se encuentra cercana a transportes, autovías, etc...

profeionales_tarjeta

seguro_web

profesionales

Asesores Expertos Un Alquiler Seguro Inquilinos de Empresa

 

Es necesario habilidad y experiencia para negociar un contrato de arrendamiento con éxito hasta el final y conseguir el mejor precio posible.

Gracias a la formación continua y nuestra amplia experiencia recibirá asesoramiento especializado tanto sobre el proceso de arrendamiento como de tus obligaciones legales como propietario.

Si además de nuestros estudios quiere blindar su alquiler le facilitamos dos opciones:

- Pacta de Alquiler: Anexo que se adjunta al contrato de arrendamiento y que cuida por que se cumpla todo lo estipulado.
- Seguro de Impagos: Cubre hasta 12 meses de impagos, la defensa jurídica y los actos vandálicos.

Muchas empresas de la zona confían en nosotros para buscar alojamientos para sus empleados, ya sea para larga o corta temporada.

Nuestro equipo de expertos tiene una amplia experiencia encontrando las propiedades que más se ajustan a las exigencias y necesidades de los profesionales.

innovadoraweb_web

megaphone_web

Valoracion5_web

Innovadora Web Comercialización Integral La Comisión Justa

Con cientos de visitantes cada mes  www.comforcasa.com es la web líder en la zona.

Su innovador enfoque clasificando las propiedades por segmentos (larga temporada, vacacional, movilidad reducida y lujo) y su fácil usabilidad hacen que los inquilinos prefieran nuestra web para encontrar vivienda, facilitando a los propietarios alquilarlas.

 

Utilizamos un amplio y efectivo despliegue de herramientas para conseguir la máxima difusión de tu vivienda como son:

- Nuestra innovadora web.
- Presencia en redes sociales  y en los principales portales del sector: Enalquiler, Spainhouses, Fotocasa e Idealista.
-Efectivas campañas de marketing, usando atractivos carteles de gran calidad, buzoneos en zona, etc...

 

En Comforcasa brindamos un completo y profesional servicio antes, durante y después de la firma del contrato tanto al propietario como al inquilino. Por ello pensamos que lo más justo es que la comisión, sea satisfecha por ambas partes*. La comisión se pagará en el momento de la firma del contrato de arrendamiento. (*La comisión puede variar en función de los propietarios)

 

 

 

 

 


© Comforcasa - Todos los derechos reservados. Aviso Legal