Home PropietarioInquilinoComforcasaGuia del Alquiler Guia Costa del Sol Contacto

Proceso de Alquiler

pasos

Alquila Tu Vivienda en Solo Diez  Pasos

Sabemos que tener una vivienda vacía genera una gran cantidad de molestias y gastos.

Por eso te ofrecemos esta guía, para que puedas agilizar el proceso y alquilar tu vivienda fácil, rapida y cómodamente, para que empieces a obtener beneficios lo antes posible.

11

Selecciona una Agencia de Confianza

El primer paso si has decidido alquilar tu propiedad es seleccionar una agencia de confianza especializada en la zona para ayudarle a llegar al mayor número de posibles interesados. Comforcasa es una agencia especializada y dedicada exclusivamente a alquileres con una amplia cartera de inquilinos nacionales e   internacionales.

22

Peritaje Profesional

Una vez contactes con nosotros, uno de nuestros asesores profesionales se desplazará a la propiedad para conocer la vivienda y al propietario en persona y realizará un peritaje, que consiste en elaborar un reportaje fotográfico profesional, un plano de la vivienda y anotar los datos más relevantes en la  nota de encargo.También se hablará sobre la disponibilidad del propietario para las visitas.

33

Determinación de Precio y Tipo de Alquiler

Una vez vista y peritada la propiedad determinaremos junto con el propietario el mejor precio. Tendremos en cuenta los precios de las propiedades de alrededor, infraestructuras, zona, etc... El propietario valorará la posibilidad de alquilar por larga o corta temporada. Este paso será determinante para conseguir la mayor rentabilidad.

44

¿Necesitas Gestión Integral?

Nos ocupamos de todo lo relacionado con tu propiedad en caso necesario. Si no vives cerca de la propiedad o no tienes tiempo para gestionarla nos encargaremos nosotros por ti para tu completa tranquilidad: visitas de inquilinos, reparaciones, gestión de los recibos, atención a los inquilinos, pago de servicios, cambios de nombre de suministros...

55

Preparación de la Vivienda para los Inquilinos

Los inquilinos suelen decidirse por una propiedad en menos de 1 minuto. Por eso antes de alquilar tu propiedad o si se acaba de marchar un inquilino, lo mejor es llevar a cabo todas los trabajos necesarios para dejarla en las mejores condiciones: pintura, decoración, quitar lo prescindible, etc.. De esta manera conseguiras una mayor rentabilidad y te aseguraras de que se mantenga en buenas condiciones. 

66

Comercialización de su Vivienda

Una vez recopilada la información y fotografías, realizaremos una descripción detallada de la propiedad dando importancia a los aspectos más relevantes e importantes. La publicaremos en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios, la enviaremos a los inquilinos que estén interesados en propiedades similares. Si lo deseas pondremos un llamativo cartel de Comforcasa y atenderemos por ti todas las llamadas recibidas a cualquier hora por los interesados.

77

Visita de Inquilinos

Nuestro horario y disponiblidad es esencial para obtener el mayor número de visitas de inquilinos interesados, además la mayoría de visitas se realizan al mediodía y los sábados. Justo antes de realizar la visita nos acercaremos a la vivienda para airearla y darle el toque de iluminación perfecto. Los inquilinos irán a visitar la propiedad acompañados de un asesor profesional con experiencia que irá comentando los mejores aspectos de la propiedad y concretará una fecha para la firma del contrato en caso positivo.

88

Proposicion de Oferta

Al inquilino le gusta tu propiedad y nos pasa una oferta. Junto con esta oferta recopilaremos los datos más significativos de este inquilino: referencias, documentación, nóminas, etc... Nos pòndremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte llegar todos los detalles y nos comentes tus impresiones.

99

Oferta Aceptada

Ya se ha concretado el precio y las condiciones para que se alquile tu propiedad. Ahora procederemos a redactar el contrato, lo enviaremos a ambas partes para su consentimiento y una vez tengamos el visto bueno concertaremos una reunión en la vivienda para la firma. Antes de la firma realizaremos un inventario profesional del estado de la vivienda. Para finalizar se entregará la fianza al propietario y las llaves al inquilinos.

copas

Completado

¡ Enhorabuena !

Ya tienes tu vivienda bien alquilada: con nosotros es más rápido y sencillo de lo que imaginabas. Ahora cuentas con toda nuestra atención para lo que necesites.





© Comforcasa - Todos los derechos reservados. Aviso Legal