Home PropietarioInquilinoComforcasaGuia del Alquiler Guia Costa del Sol Contacto

Nuestra Filosofia y Proyecto

detalles_1

"Comforcasa es la primera agencia dedicada exclusivamente al alquiler en Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola"


Comforcasa surge al observar detenidamente como el resto de agencias inmobiliarias de la zona mostraban desinterés casi absoluto hacia las propiedades que les confiaban los propietarios para su alquiler, dándole prioridad e importancia a la ventas. Somos propietarios también y hemos vivido esta situación de incertidumbre, de ver como no trabajan nuestra propiedad y es tratada con indiferencia.


Somos la combinación perfecta entre las agencias inmobiliarias tradicionales de toda la vida, ofreciendo a nuestros clientes un trato profesional y personalizado y las modernas plataformas on line, agilizando y facilitando las gestiones entre propietarios e inquilinos y llegando a mercados que solo a través de estos medios se consiguen.


En Comforcasa solo trabajamos con propiedades en alquiler dándole a este sector tan poco considerado la importancia que se merece. La manera de trabajar y organizarse una empresa dedicada al alquiler no  es la misma que la de las agencias que se dedican a la  venta. El mercado del alquiler es un mercado muy dinámico y en constante evolución. Por esto podemos hacer un trabajo completo y integral desde el principio hasta el final enfocado exclusivamente en el alquiler de su propiedad.


La unión en 2010 de un equipo de profesionales del sector que abrazan firmemente el cambio, que está en constante evolución, investigando continuamente el mercado y con una obsesión constante en mejorar, cuidar el más mínimo detalle y hacer las cosas perfectas,ha hecho posible poder ofrecerle a nuestros clientes el servicio más completo y personalizado y que en tan poco tiempo nos hayamos convertido en una de las agencias referentes del mercado.


Nuestra filosofía se basa en tres pilares bien arraigados desde nuestros comienzos profesionales: Calidad, Profesionalidad y Vocación de Servicio, con los que conseguimos Fortaleza en nuestro sector y con los  transmitimos a nuestros clientes Confianza absoluta, Tranquilidad total y Satisfacción plena.


© Comforcasa - Todos los derechos reservados. Aviso Legal