Home PropietarioInquilinoComforcasaGuia del Alquiler Guia Costa del Sol Contacto

┬┐Por que Confiar en Comforcasa?

Porque con cientos de propiedades en alquiler, tendrás más posibilidades de conseguir el hogar que mejor se adapte a tus necesidades y con nuestro amplio horario de apertura nos adaptamos a tu disponibilidad, somos el punto de partida para cientos de inquilinos.

Porque garantizamos que la vivienda será entregada en las mejores condiciones de limpieza y habitabilidad para que tu estancia sea agradable y confortable.

Porque nos ocupamos de todo desde el principio hasta el final: asesoramiento inicial, visitas a las viviendas, redacción de contratos, etc. Incluso si necesitas un coche de alquiler o que te llevemos/recojamos del aeropuerto estaremos encantados de ayudar.

Porque estamos siempre disponibles para ayudarte a resolver cualquier incidencia que pudiese ocurrir a lo largo de tu estancia.

Porque la Calidad de Vida empieza en tu Hogar elige Comforcasa:

inquilinos2

informacion_detallada_web

Amplia Cartera de Propiedades Información Detallada

Con decenas de nuevas propiedades registradas con nosotros semanalmente puedes estar seguro de que, sean cuales sean tus necesidades, tenemos justo lo que estás buscando.

Con nosotros tendrás más posibilidades de conseguir el hogar que mejor se adapte a ti y no resignarte a lo que el tiempo te permita encontrar.

Además te asegurarás de que será entregada en condiciones óptimas de limpieza y habitabilidad.

Como expertos en las zonas que trabajamos, te aportamos toda la información necesaria antes de realizar una visita, te informamos sobre todos los detalles de las viviendas: entorno, escuelas, accesos a principales carreteras, etc. De este modo podrás elegir las propiedades que mejor se adapten a tus necesidades reales y conseguir ver en las visitas el mayor número de propiedades que te puedan interesar.

Así no perderás el tiempo visitando propiedades que no se ajustan a tus requerimientos.

Amplio_Horario_web

mujer_empresa

Amplio Horario Servicios a Empresas

Nuestro horario habitual es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos si solo puedes realizar la visita en otro horario. Además, nuestras líneas telefónicas están abiertas para recibir llamadas a cualquier hora.

Nuestro amplio horario es esencial para que puedas visitar un mayor número de propiedades en el momento que mejor te convenga, como suele ser lógico después del trabajo y los sábados. El acceso a las propiedades gestionadas por Comforcasa de las cuales tenemos llaves nos permiten enseñarte la propiedad cuando tú quieras.

Si estás buscando alojarte o alojar a algún trabajador de tu empresa en Torremolinos o Benalmádena, nuestro departamento especializado te puede proporcionar un asesoramiento acorde a tus necesidades laborales.

Muchas empresas utilizan nuestro equipo especialista en alquileres corporativos para encontrar una amplia cartera de alojamiento para sus empleados. Además cuando alquilas una propiedad administrada a través de Comforcasa podrás relajarte sabiendo con solo una llamada te buscaremos una solución si ocurre cualquier problema relacionado con la propiedad.

innovadoraweb_web

profeionales_tarjeta

Innovadora Web Profesionalidad y Cuidado de los Detalles
 

Con cientos de visitantes cada mes  www.comforcasa.com es la web líder en la zona.

Ponemos todo nuestro empeño para que las propiedades estén perfectamente publicadas y acutalizadas, contengan información detallada y fotos de calidad, para que te sea más sencillo hacerte una idea de como son en la realidad.

Su innovador enfoque clasificando las propiedades por segmentos (larga temporada, vacacional, movilidad reducida y lujo) y su fácil usabilidad hacen sea mucho más fácil encontrar la vivienda que buscas.

En Comforcasa encontrarás profesionales de confianza, expertos en la zona con conocimientos de cada área y urbanización, que cuidarán hasta el más ínfimo de los detalles para que la estancia en tu nuevo hogar, ya sea por unos días o por años tenga el más alto nivel de satisfacción.

 


© Comforcasa - Todos los derechos reservados. Aviso Legal